Comida china en Girona

¿Te apetece probar algo diferente para almorzar o cenar en Girona? Entonces no lo pienses más y ponte en contacto con Restaurant Xinès Gran Muralla para probar la mejor comida china de la zona. Somos un restaurante que cuenta con mucha experiencia en la elaboración de estos platos y que, además, presta un perfecto servicio de envío a domicilio por toda la ciudad.

Comida china para llevar

En nuestro restaurante disponemos de una amplia variedad de platos de receta china, entre los que destacan el arroz tres delicias o el pollo con almendras. Además, los clientes pueden combinar entre diferentes platos o bien elegir un menú establecido que ya tenemos y que incluye un variado de la gastronomía asiática.

No obstante, si no puedes venir nos desplazamos hasta tu domicilio en Girona y te llevamos la comida que pidas. Igualmente, para el servicio a domicilio también incluimos tanto platos por separados como menús para varias personas (a partir de dos) o menús del día. Con ello buscamos que los clientes prueben todo lo que representa esta parte de la cocina asiática y repitan muchas más veces con nosotros.

Comida china a domicilio

¿Hay mejor plan que estar en casa y comer algo tan diferente como la comida china? Si lo tienes en mente, prueba a llamarnos, y si tienes cualquier duda, pregúntanos sin compromiso. Trabajamos todos los días de la semana y repartimos tanto en almuerzos como en cenas, destacando que el servicio es rápido y que la comida llega en su punto para ser consumida.

Todo este trabajo queda orientado hacia un buen servicio con los clientes, de tal manera que aceptamos todo tipo de quejas, sugerencias o críticas negativas y constructivas para seguir creciendo como restaurante. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras deleitarte con lo mejor de la comida china.

Comida china a domicilio

Pregunta por los platos asiáticos de Restaurant Xinès Gran Muralla

© 2020 Restaurant Xinès Gran Muralla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital